Los planes de 941

‘Big Van Ciencia’ ofrece sus “monólogos científicos” con entradas agotadas

El grupo ‘Big Van Ciencia’ ofrece este miércoles el espectáculo de humor ‘Monólogos científicos’, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, con entradas agotadas, dentro de la IV Semana de la Ciencia y la Innovación en La Rioja.

‘Monólogos científicos’ es un espectáculo teatral para todos los públicos “lleno de la ciencia más puntera, y del humor más… inteligente”.

Está protagonizado por Oriol Marimon, doctor en Química Orgánica y experto en energías renovables; Helena González-Burón, doctora en Biomedicina y experta en genética; y Gonzalo Villar, ingeniero industrial y experto en optimización de procesos industriales.

En su ‘show’ plantearán cuestiones como: ¿podríamos crear superhéroes mediante la ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Puede existir vida de la chula en otros planetas, o sólo microbios despreciables? ¿Qué relación hay entre la diabetes y una planta industrial?

La IV Semana de la Ciencia y la Innovación de La Rioja está organizada por el Gobierno de La Rioja y la Universidad de la Rioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y el apoyo de la Unidad de Cultura Científica de la UR y de la Fundación Española de Ciencia y Tecnológica (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Subir