Deportes

El Tudelano incrementa los precios con la visita de la UD Logroñés

El Tudelano sabe de la capacidad que tiene la UD Logroñés para movilizar a su afición cuando se producen partidos a una distancia cercana a los cien kilómetros, como es el caso. Mil aficionados acudieron a Tudela en la temporada 2019-2020, la del ascenso. Movilización similar dos temporadas después, con Mere Hermoso al frente, y tras superar la pandemia, casi mil blanquirrojos se dieron cita en el Ciudad de Tudela, donde el equipo juega este domingo a las cinco de la tarde.

Y habrá una vez más afición riojana, aunque quizás algo menos de la esperada después de la decisión que ha tomado el club navarro, que ha decretado el encuentro como Día de Ayuda al Club, y por tanto, los socios deberán por caja (10 euros), y aprovecha la circunstancia para fijar en 20 euros el precio de las entradas. Es lo que tendrán que pagar los seguidores riojanos para ver el encuentro dentro del estadio.

Circunstancia que ha provocado la respuesta inmediata de la Federación de Peñas de la UD Logroñés, que a través de un comunicado ha dejado constancia de su rechazo a esta decisión, cuando los dos clubes se vuelven a ver las caras, pero en Segunda Federación. “Creemos que es totalmente desproporcionado cobrar 20 euros en Segunda Federación y pedimos al Tudelano que replantee el precio para la afición visitante”, indica en este comunicado la federación que representa a todas las peñas del club riojano.

“Estamos convencidos además de que esta medida desincentivará el viaja, tanto organizado por esta Federación como en coches particulares provocando incluso que dicho club pueda recaudar menos dinero”, apunta el comunicado, que cierra así: “Los días de ayuda al club están pensados para que sus socios ayuden económicamente a su club, pero no debería de ser un castigo para los aficionados visitantes”.

Subir