Sucesos

El autor de la agresión a los sanitarios en Logroño es un “viejo conocido” por sus antecedentes

El Colegio de Enfermería de La Rioja ha condenado la agresión que sufrieron varios profesionales sanitarios y agentes de policía en la madrugada de este pasado viernes, cuando un individuo les persiguió con un cuchillo y una porra en la Avenida de la Solidaridad de Logroño.

La entidad relata que los sanitarios acudieron a la llamada de este hombre, que advertía de que había intentado autolesionarse, pero a la llegada de la ambulancia “apareció corriendo por las escaleras con un cuchillo y una porra extensible, por lo que los sanitarios salieron huyendo en diferentes direcciones, intentando el agresor perseguir al conductor”.

También explica que el individuo “mostraba una actitud muy violenta, por lo que la Policía Local y la Policía Nacional tuvo que tener un forcejeo con ella, resultando agredidos, con diferentes lesiones, tanto los agentes como este individuo, siendo seguidamente trasladado al Hospital San Pedro”.

Ante esta situación, el Colegio advierte de que “esta persona es un viejo conocido de los sanitarios, ya que ha provocado al menos otras tres agresiones o se ha puesto delante de una ambulancia cuando circulaba por Logroño”.

Subir