Hugo Duro se encontraba en uno de sus mejores momentos como valencianista. Pieza clave en el esquema de Rubén Baraja, el delantero español no estará este jueves en Las Gaunas para jugar ante la UD Logroñés la primera ronda de la Copa del Rey. El futbolista que lo estaba jugando prácticamente todo hasta ahora, se perderá este encuentro, y lo que seguro es peor para el Valencia, el próximo mes de competición, después de lastimarse la clavícula durante el último partido de liga jugado este pasado fin de semana.
Así, y con el problema añadido de que el Valencia cuenta con una plantilla corta, el único delantero ché disponible a día de hoy para las competiciones es Yaremchuk, por lo que Baraja deberá pensarse muy mucho si arriesga este jueves en Las Gaunas, sobre un césped que seguro estará en mal estado tras los muchos partidos jugados hasta ahora (al que sumar Varea-Levante de este martes) situando a su único punta en ataque o busca soluciones alternativas y posibles ante un rival de Segunda Federación como la UD Logroñés.
La lesión de gravedad de Alberto Marí, que podría regresar en unas semanas, dejó a Hugo Duro como único punta natural. Se decidió firmar a un Yaremchuk fuera de forma que poco a poco va entrando en los planes del técnico y que ahora deberá dar un paso al frente para justificar su incorporación. Otros lesionados en el Valencia son André Almeida, Jesús Vázquez, Diakhaby y Cenk. Y así llega la Copa del Rey este jueves para el Valenica, momento, aseguran en la capital del Turia, para rotar todo lo que las ausencias y la carga de partidos permita.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.