Deportes

La Ciudad Deportiva se completa hacia el norte

Sergio Rodríguez, en una de sus últimas comparecencias de prensa del curso pasado, cuando ya dirigía al primer equipo y el descenso era matemático, aseguró que su futuro “más inmediato” pasaba por rematar “la Ciudad Deportiva”, que entonces, ya en pleno funcionamiento, fijó al 80 por ciento. Dijo entonces que quedaba por hacer, por tanto, “el 20 por ciento de la instalación”, en su primera fase. Para a continuación añadir que “luego”, una vez finalizada esta primera etapa de la Ciudad Deportiva, “ya veré cuál será mi futuro”.

Desde entonces se han fijado los criterios para el correcto mantenimiento de la instalación, se han rematado las oficinas con, por ejemplo, la rotulación exterior, se ha hecho ‘El oasis de las mariposas, el oasis de Luisa’, que da la bienvenida a los visitantes. Además, se ha habilitado el parking para los autobuses, nada más acceder a la Ciudad Deportiva, para garantizar la seguridad de todos; se ha mejorado la decoración ornamental que servirá además para fijar el terreno; se ha comenzado a levantar la grada principal en el campo de hierba artificial para presenciar los partidos con más comodidad; y desde ya, el club trabaja en la construcción de un nuevo parking para los abonados de la UD Logroñés.

Estará ubicado en la parte norte de la Ciudad Deportiva. Ahora mismo el acceso a la misma se establece por el Camino Viejo de Fuenmayor. La intención de la entidad es que los socios tengan un parking anexo a la instalación que estará ubicado a los pies del campo 1 de hierba artificial, que es donde va la grada y donde juegan el Promesas, el División de Honor y entrena un par de veces a la semana el primer equipo.

Desde este lunes, una excavadora ya está moviendo tierra para adecuar el nuevo espacio en unos terrenos propiedad de la UD Logroñés a los que hasta ahora no les estaba dando uso. Se trata de una obra que pretende facilitar el acceso a los aficionados a la instalación y garantizar si cabe un poco más la seguridad de todos los que cada fin de semana acuden a este nuevo recinto deportivo para presenciar alguno de los muchos encuentros que se juegan habitualmente aquí.

Desde la inauguración del pasado 23 de septiembre, la UD Logroñés avanza sin pausa en mejoras continuadas que cree necesarias para que su Ciudad Deportiva, la séptima más grande del país, sea una instalación ideal para su uso, que no es otro que la formación de sus diversos equipos, el trabajo correcto de todos los responsables técnicos, y por supuesto, para el disfrute de los abonados de la UD Logroñés.

Subir