El Rioja

Más de dos mil participantes de la Wine Run Rioja Alavesa hacen parada en Murua

El evento deportivo, gastronómico y cultural que se lleva a cabo en Rioja Alavesa desde el año 2016, la ‘Wine Run Rioja Alavesa’ ha tenido lugar este domingo. Una prueba que cuenta con carreras de 10 y 20 kilómetros, una marcha popular de 10 kilómetros andando y una feria de vino.

Los participantes, alrededor de 2.200 corren o caminan entre bodegas y viñedos, conociendo y disfrutando de esta zona vitivinícola en uno de los momentos del año de mayor belleza paisajística, el posterior a la vendimia.

Durante esta edición, los corredores, tanto de la carrera de 10K como de la marcha, han cruzado la finca de Bodegas Murua en la que está situada la bodega pudiendo disfrutar de las preciosas vistas a los viñedos a ambos lados del camino y la belleza paisajística con el edificio de la bodega enfrente amenizado con la música de Fran Ríos DJ.

Se trata de la tercera edición de este evento que en esta ocasión se ha celebrado en la localidad de Elciego y además de Murua han estado presentes en el recorrido otras dos bodegas de la zona: Viña Salceda y Bodegas Fos.

Subir