Los planes de 941

‘Dumbo, el musical’: un emotivo espectáculo para hablar sobre el bullying

Dumbo sabe que es distinto. Todos se burlan de él. Dumbo quiere ser como los demás, pero tiene que descubrir que su diferencia es su mayor virtud.

Dumbo, aquel elefantito entrañable del que todos se reían por sus enormes orejas, es el protagonista de este musical que pretende lanzar un mensaje contra el acoso escolar. Un personaje ideal para hablar sobre el bullying a través de una propuesta cultural, social y educativa orientada al público familiar.

Además de un emotivo espectáculo, ‘Dumbo. El musical’ es un proyecto sobre la necesidad de desarrollar una mirada empática hacia las personas que consideramos diferentes. Por ello, entre su reparto cuenta con artistas con discapacidad, como en el caso de su actriz protagonista.

El espectáculo está adaptado a lengua de signos para hacerlo accesible a las personas sordas. Gracias a su mensaje y calidad artística ha sido finalista a Mejor Musical Familiar en los Premios de Teatro Musical.

Basado en el cuento original escrito por Helen Aberson en 1939, Dumbo es un colorido espectáculo con una gran puesta en escena y voces en directo que demuestra cómo las personas con discapacidad disponen de recursos para hacer lo que se propongan. Una fuente de desarrollo personal para el público y una experiencia de ocio familiar de lo más divertida.

La estrella de este musical es una joven actriz con discapacidad para promover el valor de la inclusión.

– Sábado 28 de octubre a las 18:30 horas. Entradas a la venta.

Subir