Deportes

Náxara y Varea, el miércoles a mediodía, y la UD Logroñés, el jueves a las ocho de la noche

Finalmente la Real Federación Española de Fútbol ha dejado la margarita y este viernes ha anunciado los horarios de los 55 partidos correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey con el concurso de tres equipos riojanos: la UD Logroñés, el Náxara y el Varea.

El conjunto del barrio logroñés jugará el miércoles a las doce del mediodía. Será cuando reciba al Levante en un partido sin duda histórico para la entidad arlequinada que se enfrentará a un equipo de Segunda División y por tanto del fútbol profesional que la temporada pasada militó en Primera División.

Por su parte, el Náxara, que jugará en La Salera, lo hará también el miércoles día 1, festivo, y también a partir de las doce del mediodía. Visitará el campo najerino el Melilla, conjunto que milita en Primera Federación, donde actualmente ocupa puestos de descenso. Los riojanos se han marcado el objetivo de superar esta ronda para ver si la suerte les garantiza un rival de categoría superior en la segunda ronda del torneo del KO.

Y finalmente, la UD Logroñés, que jugará ante el Valencia, recibirá en Las Gaunas al conjunto che el jueves 2 de noviembre a las 20:00 horas. Las cámaras de RTVE ofrecerán en directo y en abierto para todo el país este encuentro, que entienden desde el ente como el partido de esta primera jornada copera.

Subir