Deportes

Jony vuelve con el grupo y Yasin y Goti paran por precaución

La UD Logroñés ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta ya en la cita de este sábado a las cinco de la tarde en Pamplona ante el San Juan. La duda era saber si Jony iba a poder entrenar o por el contrario necesitaba parar de nuevo tras el contratiempo sufrido en su tobillo el pasado domingo durante el encuentro ante la Mutilvera, cuando se volvió a torcer su maltrecho tobillo.

Finalmente Jony ha saltado al césped, y ha podido completar sin contratiempo alguno la sesión programada por Diego Martínez, que ha tenido que lidiar con dos nuevas bajas, las de Yasin Iribarren y Goti. El lateral y el extremo derechos han parado. No han entrenado. No han comenzado a trabajar el encuentro de este sábado.

Así que la duda es saber si el técnico tendrá que modificar al completo su banda derecha para la cita en San Juan. En principio nada hace pensar que estos dos jugadores no lleguen a tiempo. Han parado por precaución, para evitar que sus respectivas molestias acaben en lesión y entonces en lugar de perderse un entrenamiento falten más semanas, y el staff técnico sabe que tras esta semana de ‘descanso’, sin cita intersemanal, llegarán fechas, de nuevo, con muchos partidos que afrontar, como la semifinal de Copa Federación ante el Badalona (25 de octubre, 20:30), la primera ronda de Copa del Rey ante el Valencia (horarios por definir) y sin duda las próximas citas ligueras.

Se mantiene la máxima de parar por precaución, antes de que se produzca la lesión para contar con el mayor número posible de jugadores durante toda la temporada. Diego Martínez espera poder con todos de cara al partido ante el San Juan, en donde el equipo va a buscar su primera victoria lejos de Las Gaunas y sumar, por fin, dos triunfos consecutivos, que le asentaría en los puestos de playoff de ascenso a Primera Federación.

Subir