En la jornada de descanso, la UD Logroñés se ha llevado una gran alegría: se me dirá al Valencia en la primera ronda de la Copa del Rey. Se lo ha ganado sobre el terreno de juego, tras superar seis eliminatorias en la Copa Federación. Y ha tenido fortuna en el sorteo de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha sido emparejado con el Valencia, rival entrañable para los aficionados al fútbol riojano y que visitará por tercera vez Las Gaunas, de nuevo en Copa del Rey y de nuevo gracias a la UD Logroñés, que jugará por novena temporada consecutiva este torneo.
«Muy contento». Así se ha mostrado Diego Martínez cuando ha conocido que finalmente el Valencia estará en Logroño durante el puente de Todos los Santos. «Muy contento con el sorteo». Se trata de un histórico, de uno de los clubes más importantes del fútbol español. Suma, por ejemplo, ocho Copas del Rey en sus vitrinas. «Satisfecho de que venga una entidad de su prestigio», que tiene un significado muy especial para los aficionados al fútbol logroñés. Lo sabe perfectamente Diego Martínez: «Siempre ha habido muy buena relación».
Así que más allá de intentar dar la sorpresa, el técnico riojano tiene un deseo: «Que vivamos una fiesta con nuestros aficionados y los suyos y por supuesto pelear por clasificarnos o lograr el mejor resultado, para ofrecer una alegría a nuestra gente”.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.