Los planes de 941

Experiencias religiosas y “mucha tontería”, esta semana en Sala Negra

“¿Estás preparado para la acción?; ¿y para vivir una experiencia casi religiosa?; ¿y para reírte de miedo?; ¿y para afrontar mucha, pero que mucha tontería? Si lo estás, Sala Negra es tu lugar”.

Un nuevo formato se presenta en Sala Negra: NarrAcción. Una vez al mes, las puertas de Sala Negra se abren gratuitamente para ver el trabajo de Narración Oral de aquellos que desean mostrar sus textos a viva voz. (Jueves, a las 21 horas).

Esther Gimeno llega para ‘darnos’ el sermón. ¿Estás preparado para una experiencia casi mística? ¡Arrepentíos! Canciones, velitas, vestuario, culpa, vino, un monaguillo, mucha, mucha comedia, y… ¡hasta merchandising para sacarte la pasta! (Viernes, a las 22:30 horas).

El miedo es libre, libre porque cada uno tiene el suyo y no es mejor ni peor que otro. Tenemos a muchas cosas miedo, pero ¿sabemos cómo disfrutar de él? Regresa Celia en una nueva aventura en la que jugará con todos sus miedos con Un cuento de miedo (que da risa), un cuento que da un poquito de miedo y muchísima risa. (Sábado, a las 17:30 horas)

Vuelve un Óscar Terol renovado, más consciente que nunca de la ‘lelez’ que nos rodea, de cómo todos de alguna manera tenemos un “tonto” interior que intentamos combatir en este Mundo para lelos (renovado). (Sábado, en doble sesión a las 20 y 22:30 horas).

Subir