Los planes de 941

Xperiece Parque Rioja te enseña a alargar la vida útil de tu ropa

Después del verano vuelven las actividades al espacio Experience de Parque Rioja. Este sábado de 12 a 14 y de 17 a 21 horas todo el que se acerque al centro comercia se encontrará una ‘caravana del reciclaje’ ubicada en el parking exterior.

Además, aprenderás varios tips de costura para que tu armario sea más sostenible en colaboración con Chavicar. Una jornada de aprendizaje y costura para alargar la vida útil de tus prendas.

“Ofrecemos un espacio de acompañamiento y guía para que repares y transformes ropa en desuso. Ideas creativas y adaptadas a todos los niveles. Nos juntamos alrededor de la caravana para realizar una maratón muy especial. Ponemos máquinas, puntillas, telas, abalorios, fornituras, herramientas, instrucciones y materiales para facilitar el bonito arte de reparar y transformar tu ropa”.

La música

Además, como dos vinos que se fusionan en bodega para dar lo mejor, el proyecto musical Coupage une guitarra y cuerdas vocales para ofrecer un repertorio muy variado que recorre estilos como Jazz, Pop, Bossa, Blues, Rock… Canciones versionadas de un modo personal, particular y muy mimado.

Subir