Deportes

La SDL destituye a Jordi Fabregat

Tres derrotas seguidas. Es el nuevo punto de ruptura que ha fijado para esta temporada la SD Logroñés, que acaba de despedir a Jordi Fabregat, cuando tan solo se han jugado siete jornadas ligueras en el Grupo 1 de Primera Federación. La falta de confianza de la directiva respecto a la labor del técnico catalán ha precipitado esta decisión tan temprana teniendo en cuenta que la entidad blanquirroja ocupa ahora mismo la décima posición en liga con 9 puntos, habiendo completado el mejor arranque histórico de este club en la tercera categoría del fútbol español.

Los blanquirrojos, en mitad de tabla, se sitúan a dos puntos del descenso y a tres de los playoffs de ascenso. Pero tras tres derrotas seguidas, las tres por la mínima, la entidad ha creído oportuno cambiar de rumbo para recuperar cuando antes el pie que creen haber perdido en estas últimas fechas de competición, con dos derrotas en Las Gaunas, ante Rayo Majadahonda (0-1) y Unionistas (0-1) y la derrota en León ante la Cultural (1-0).

Juanma Barroso, director deportivo, que apostó con fuerza durante este pasado verano por un técnico con nula experiencia en Primera Federación, y acaba de resolver el contrato de Jordi Fabregat y su segundo, Hilari, que en la mañana de este martes se han despedido de la plantilla.

La entidad trabaja en la llegada de un nuevo técnico que ayude a resolver las dudas que ha provocado la salida precipitada de Jordi Fabregat.

Subir