Deportes

La UD Logroñés aprobará una ampliación de capital de 2,7 millones de euros

La UD Logroñés ha informado este lunes de la convocatoria de una Junta General de Accionistas Ordinaria y otra de carácter Extraordinario, que se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 20:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de la entidad blanquirroja. En cambio de sede que se hará efectivo a partir de esta fecha, como uno de los puntos que serán aprobados durante esta jornada.

En dicha Junta de Accionistas se examinarán y aprobarán las cuentas anuales relativas al ejercicio 2022-23, al tiempo que se presentarán los presupuestos del nuevo curso 23-24. La sesión, a la que acudirá el presidente y máximo accionista, Félix Revuelta, traerá una novedad: se aprobará una nueva ampliación de capital de 2,7 millones de euros que, unidos a los 5,4 millones actuales, darán a la entidad un capital social total de 8 millones de euros.

El pasado 4 de noviembre, el propio Félix Revuelta reconocía que “somos ambiciosos”, por ello, Revuelta anunció que “se va a hacer una ampliación de capital de 2,7 millones de euros en las próximas fechas”. Con esta decisión, explicó entonces el presidente, “el club quedará saneado y con tesorería para hacer las acciones que se tienen que ejecutar”.

Con este nuevo incremento de capital la UD Logroñés pretende abordar las necesidades requeridas por la construcción de la Ciudad Deportiva blanquirroja, así como la Residencia para los futbolistas en pleno centro de Logroño. Tanto la Ciudad Deportiva como la Residencia ya han sido inauguradas y se trata en ambas instalaciones a pleno rendimiento.

Subir