Los planes de 941

Fernando Tobías enseña con humor que otra forma de vivir es posible

¿Vas como pollo sin cabeza y en automático? ¿Te cuesta estar de verdad concentrado en una sola cosa? ¿Te cuesta vivir el presente? Pues entonces, Fernando Tobías tiene una medicina maravillosa e inocua para ti: su show ‘Qué hace el mando de la tele en el frigo’ (viernes 6 de octubre a las 20 horas en la Sala Gonzalo de Berceo).

No es un monólogo, pero te vas a divertir y reír mucho. Tampoco es una conferencia, pero te va a enseñar herramientas útiles para gestionar tu vida y disfrutarla. Entonces, ¿qué es? Es sobre todo una experiencia lúdica donde vas a comprobar que otra forma de vivir es posible.

Especialmente recomendable para los que su mente no deja de dar vueltas y necesitan acallarla sin tener que pasar siete años en el Tibet. Te ayudará a lidiar con la ansiedad y los agobios. Es una sesión totalmente práctica sin rollos macabeos.

¡Ah! Y a los adolescentes les vendrá de lujo para distraerse menos y concentrarse más. “Te garantizo que si empiezas a entrenar tu atención plena y calma interior tu vida cambiará.Yo te enseño cómo hacerlo”.

P.D: No se conocen efectos secundarios, salvo la posible adicción a este espectáculo.

Subir