Los planes de 941

La Feria del Libro Antiguo regresa al Espolón con joyas literarias históricas

Los libros antiguos y de ocasión vuelven a salir a la calle para disfrute de todos los logroñeses, riojanos y visitantes en una de las ferias más importantes del norte de España, gracias a la iniciativa del sector librero y al compromiso de librerías de diferentes puntos geográficos de España.

La Feria está organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER. En la 42º edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión no faltan oportunidades literarias muy diversas, joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y, por supuesto, ediciones para el público infantil.

Se desarrollará en el Paseo de El Espolón del viernes 6 al domingo 22 de octubre en el siguiente horario:

– Laborables: de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

– Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Librerías participantes

Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Querubín (Valencia), Librería Releo (Valencia), Librería El Velo de Isis ( (Ezcaray), Madrid Books (Madrid), Librería Hijazo (Logroño), Ángeles Sancha Libros (Logroño), Librería Dante (Alicante), Librería Bécquer (Alicante), Lorca Libros (Alcorcón), Buendía Libros (Albacete), Torres (Valencia), El Mágico Mundo de los Minilibros (Madrid), Librería Por Siempre Jamás (Alicante), Green Book (Logroño), Eurolibro (Bilbao), Libros Quique (Valencia).

Subir