Fotogalería

Regalos y sonrisas: la Guardia Civil sorprende a los ‘peques’ ingresados en el San Pedro

Agentes de la Guardia Civil han visitado durante la mañana de este martes el Hospital San Pedro de Logroño para dar una sorpresa a los más pequeños y donar al área de pediatría juguetes, libros, pinturas y motos infantiles para el disfrute de los menores hospitalizados.

Al acto, enmarcado dentro del programa de la semana de conmemoración de la patrona, la Virgen del Pilar, han asistido por parte de la Guardia Civil el General José Manuel Santiago Marín, el coronel Juan Cereceda, el coronel Enrique Moure, el comandante Enrique Guerrero y el Portavoz de La Guardia Civil en La Rioja Miguel Ángel Sáez.

Además, han acudido representantes de la asociación “HABeCu” Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, que han colaborado en la donación de los juguetes.

Por parte de la consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja ha asistido el gerente del SERIS, Jesús Álvarez, el director de Atención Hospitalaria, Gustavo Ossola, directora de enfermería, Teresa Sufrate, Jefa de Servicio de Pediatría, Yolanda Ruiz del Prado y la Supervisora de Enfermería de Pediatría, Diana Ibáñez.

Subir