La Rioja

Vox critica la “lentitud” del PP en sus primeros cien días de gobierno en Logroño

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño considera que una de las principales características de los cien primeros días de legislatura municipal es la “lentitud” en algunas áreas del Consistorio.

La portavoz de la formación en Logroño, María Jiménez, en un comunicado, incide en que en su opinión esa lentitud afecta a la gestión de polígonos industriales, al plan de economía de la ciudad, a la mejoría de gestiones burocráticas y a las gestiones informáticas en el ayuntamiento.

También a las actuaciones en las zonas de las Cien Tiendas y Portales, El Arco o Varea, o la puesta en marcha de la oficina de atención a personas mayores. Todo ello “hasta el momento no se ha implementado, ni mejorado, ni puesto en marcha, ni se han adoptado medidas para la avanzar en estos puntos”, afirma Jiménez.

Admite que “quizás hay materias que igual necesitan de más meses para ser plasmadas activamente” pero cree que, en general “los fuegos de artificios ha sido lo más relevante del momento para el actual equipo de Gobierno” municipal.

Así, cita cuestiones como La Sirena, el Laberinto de Varea “los aparcamientos de quita y pon” y “sobre todo la actuación precipitada sobre los proyectos regados de Fondos Europeos en Calles Abiertas” y por todo ello exige “más seriedad al alcalde, Conrado Escobar, y su equipo”.

Subir