Deportes

El Náxara consigue ante el Arenas de Getxo su primer punto

Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara ha empatado frente al Arenas de Getxo en La Salera (0-0) y ha conseguido su primer punto en esta temporada. Así, los blanquiazules rompen su racha de cuatro derrotas seguidas en Segunda Federación, aunque siguen colistas. Además, el encuentro ha dejado la lesión del local Miguel Pérez, que ha abandonado el campo en el minuto 71. Prácticamente, no hay día sin contratiempos para unos najerinos que visitarán al Barakaldo en Lasesarre (domingo 18:00).

El técnico Josean García ha apostado por un 5-3-2. Toño Ramírez ha vuelto a la portería, con Viti, Ochoa, Nika, Juan García y Loza en defensa. Por delante, Miguel, Carballo y Pepe Blanco se han situado en el centro del campo. Por último, pareja de delanteros con Aday Alcalde y Miguel Pérez en punta, para buscar unos goles que no han llegado. El equipo solo lleva un tanto a favor, el peor dato en esta estadística de su grupo liguero. Ante su afición, todavía no ha visto puerta.

Durante la primera mitad, el Arenas de Getxo ha buscado más la portería de Toño. El veterano guardameta ha salvado una clara ocasión a Leiza, mientras los vizcaínos han tenido más posesión y buscado las bandas. Tras el descanso, el Náxara ha dado un paso hacia adelante y se ha acercado más a la portería contraria. Mucho desgaste físico en un encuentro más abierto. Quedaba la baza de los revulsivos, con Álex Merino, Villoslada y Córdoba. Sin embargo, nada ha podido alterar el resultado final.

Subir