La Rioja

Logroño tendrá un nuevo complejo deportivo con piscina y pistas de pádel

El pasado mes de marzo la Junta de Gobierno Local aprobó el expediente instruido para la adjudicación del uso privativo de tres parcelas dotacionales públicas: la parcela 34-R1, en El Campillo; la parcela 3 subparcela A, en Las Tejeras; y la parcela DT3-E, en el barrio de Valdegastea.

Tras finalizar el plazo de presentación de ofertas y de todo el proceso de licitación, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el Lote I, correspondiente a la parcela de El Campillo a la empresa Endless Projects, S.L. por un canon de 1.912.500 euros, lo que supone un canon anual de 25.500 euros. La adjudicataria construirá y explotará un centro de uso sociosanitario residencial destinado a albergar los servicios de tercera edad de ‘senior living’, centro de día y clínica especializada.

El Lote II, referente a la parcela de Las Tejeras, ha sido adjudicado a Instalaciones Deportivas Forus, S.L. por un canon de 3.000.000 euros, que supone un canon anual de 40.000 euros.

En este espacio la empresa construirá y explotará un centro deportivo multifuncional con servicio de piscina interior y exterior, pistas de pádel y actividades dirigidas con y sin máximas.

Finalmente, el Lote III, referente a la finca ubicada en el barrio de Valdegastea, ha quedado desierto por falta de proposiciones admitidas.

La duración de la cesión de estos espacios será de 75 años contados a partir de la fecha en la que se formalice la concesión.

Subir