El Rioja

Altanza apuesta por la sostenibilidad con su cata flotante

Altanza ha presentado su cata más innovadora durante Ebroño 2023. Una cata diferente en la que se ha apostado por realzar todos los elementos de la naturaleza dentro del marco enológico.

El pasado 24 de septiembre, en uno de los entornos más privilegiados de la capital riojana, el Parque de la Ribera, Altanza llevó a cabo una de las catas de vinos más innovadoras que existen hasta la fecha. Una cata sostenible, pensada en fusionar el concepto del vino con todo el entorno natural del Parque del Ebro.

Una cata flotante en el lago, suspendida en un soporte realizado con materiales naturales, protegida con una estructura aerodinámica a modo de domo, que aportaba sol y sombra y una excelente sonorización a los participantes. La cata, cuya duración fue de una hora, fue guiada por Stephanie Abel Guardia, Responsable de Marketing de Altanza y tuvo una excelente aceptación por parte del público.

Con esta participación, Altanza reafirma su fuerte apuesta por todas las acciones que abran caminos hacia un entorno más sostenible y amable con el medio ambiente.

Subir