Deportes

El Náxara pierde un duelo directo frente al San Juan y se coloca como colista

El Náxara ha caído frente al San Juan (2-1) y es colista en el Grupo II de la Segunda Federación. Los blanquiazules llegaban penúltimos y ahora, bajan otro puesto más. Un duelo por todo lo bajo muy condicionado por las bajas del Náxara: Orodea y Eloy por lesión, Aday y Rojo por sanción. Como resultado, el banquillo visitante solo ha dispuesto de seis jugadores.

Josean García, en busca de su primera victoria liguera; ha apostado por un sistema 5-2-3. Víctor Pradas ha vuelto a la titularidad en portería; mientras que Viti, Viguera, Nika, Córdoba y Juan García han formado la zaga. Miguel y Carballo se han situado en el centro del campo, mientras que Parrado, Aitor Lorá y Pepe Blanco se han situado en ataque. Curioso sistema de juego, en busca de la primera victoria de la campaña y también, del primer gol. Y este tanto ha llegado a la media hora de juego, cuando Viguera ha adelantado a los riojanos. Lástima que la alegría haya durado solo cinco minutos, porque los navarros han conseguido empatar.

Poco después del descanso, el San Juan ha conseguido el 2-1. Otro varapalo durísimo para un equipo con un vendaval en contra. Cero de doce puntos posibles y solo un gol a favor. La situación ya es de máxima urgencia y el Arenas de Getxo visitará La Salera en la próxima jornada (domingo 18:00).

Subir