Fotogalería

La terraza de NueveCuatroUno: hasta el próximo año

FOTOS: FERNANDO DÍAZ (RIOJAPRESS)

Entre las ganas de unos de que se terminen ya las fiestas y las de otros que aún estarían entre vermús, toros y tardeos unos cuantos días más, en NueveCuatroUno optamos por la moderación. Ponemos punto final a la terraza que nos ha hecho disfrutar durante cinco días de la compañía de todos los amigos que han pasado por al patio del Colegio Oficial de Aparejadores y donde les hemos agasajado con lo mejor de lo mejor: los vinos de Rioja, la gastronomía más exquisita, la música más animada y un ambiente inmejorable.

Atrás quedan cinco días de conversaciones, fotos (posadas e imprevistas), muchas risas, alguna que otra confidencia y sobre todo mucha mucha diversión (ya sabemos que aquí lo importante siempre es gozar). Y así, con esa sensación de estar aprovechando las últimas horas, este viernes las puertas de la terraza se han vuelto a abrir gracias a esos que depositan su confianza en nosotros y en nuestros actos: Caja Rural de Navarra, Bosonit, Grúas González, Blanco Cerrajeros y el Colegio de Aparejadores.

Una quinta jornada de vermú en la que los vinos han corrido a cargo de Montecillo, que ha acercado hasta allí su Crianza, su Blanco y su Rosado. Tampoco han faltado unas Mahou para los cerveceros y los que piensan que el lúpulo que se cría en los campos riojanos también tiene que venderse, ni unas Coca-cola, para los que siguen siendo de burbujas. Algunos también han podido apurar el zurracapote elaborado por NueveCuatroUno by Fernando Sáenz.

Para llenar el estómago: los aperitivos de Pafritas, Embutidos Clavijo, Panadería Tudanca, los pimientos de Tricio, Rioverde o las empanadillas de Juan Carlos Ferrando (se había corrido la voz entre los logroñeses y ya todos han preguntado por ellas).

Mientras, en los corrillos nos hemos encontrado de todo un poco; así nos gusta a nosotros. Allí estaban Paco Ocón con Nuria Del Río, Silvia San Miguel, Mamen Fernández y Leticia Bravo que tan pronto estaban charlando con el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, sobre carriles bici, como con Henar Moreno sobre peluquerías, comentarios machistas y amnistías.

Y es que el alcalde de Logroño ha vuelto a pasarse por allí junto a su concejal Miguel Sainz que tenía ya cara de cansado. “Todo bien por ahora”, ha comentado de las fiestas tirando de prudencia. No se encontraba mal el concejal, pero de haber sido así, cerca tenía a Elisa Elías, presidenta del Colegio de Enfermería de La Rioja y a Mario Domínguez, presidente del Colegio de Farmacéuticos.

El deporte tampoco ha faltado en la terraza. Aprovechando que este sábado va a inaugurar las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por allí ha estado Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, que ha coincidido con Sergio Rodríguez.

Con quien no lo ha hecho ha sido con el presidente de La Rioja. Gonzalo Capellán ha pasado por la terraza más de sport que nunca y junto a la consejera María Martín. El jarrero ha charlado y saludado a varios de los grupos que se encontraban allí disfrutando del rato del vermú. Y entre profesores ha andado el juego, porque también ha visitado la terraza Eduardo Sáenz de Cabezón. También por allí ha estado Adrián Medrano del Centro de Día ‘Gonzalo de Berceo’.

La familia Vivanco ha disfrutado igualmente de un rato agradable, lo mismo que Maika y la familia Samaniego. Nos han acompañado este viernes muchos representantes del tejido empresarial riojano como Ramón Óptica, Bercalsa, Santorromán o All Natural, entre otras.

Subir