El Sereno

“Los máximos de decibelios se superan con creces en La Ribera y es insufrible”

No es la primera queja sobre ruido que despierta la nueva ubicación del Espacio Peñas, este año en el parque de La Ribera. Otro residente de la zona, se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para sumarse a las quejas de sus vecinos “por el insoportable ruido que hay desde el punto de la mañana hasta la madrugada”.

Este vecino reconoce que existen unos permisos para ubicar allí el espacio, “pero hay unos máximos de decibelios que se superan con creces. Es insufrible, es una vergüenza y no hay manera de descansar. Hay niños pequeños que literalmente no duermen en toda la noche”.

Además, este amable lector no pierde la oportunidad para recomendar al alcalde de Logroño, Conrado Escobar, que “se ponga la carpa de las peñas, los fuegos y conciertos en su casa, a ver qué tal. Es frustrante no poder dormir, sin mencionar la basura, los coches encima del césped, los botellones…”.

Para termina su queja, insinúa al Ayuntamiento que “se podía poner algo en la zona de la carretera de Soria, donde los vecinos también tienen derecho a ‘disfrutar del ruido’ y de las fiestas”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir