Fotogalería

Los alcaldes se atreven con los platos en la terraza de NueveCuatroUno

FOTOS: FERNANDO DÍAZ (RIOJAPRESS)

Segunda de feria, cuarto día de San Mateo y, una jornada más, la Terraza de NueveCuatroUno ha derrochado simpatía, buen rollo y mucho goce. El patio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitecto Técnicos de La Rioja se ha vuelto a convertir en el lugar perfecto donde disfrutar de unas horas de buen vino (que otra vez compitió con el vermú y alguna que otra caña), buena música y buena gastronomía.

Esta vez los vinos han corrido a cargo de Faustino, que ha puesto para la ocasión su Art Collection Rosado, su Art Collection Viura Chardonnay, su Art Collection Crianza y su Magnum Art Collection Reserva. Todo un lujo para las más de cien personas que se han pasado por allí y que también han disfrutado del zurracapote elaborado por NueveCuatroUno by Fernándo Sáenz. Para lo que son de cañas, unas Mahou; y para los de refresco, qué mejor que una Coca-Cola.

En lo que se refiere al buen yantar, de nuevo, lo mejor de lo mejor de Embutidos Clavijo, pan de Panadería Tudanca, Pafritas, Rioverde o las empanadillas de Juan Carlos Ferrando, que no ha dado abasto a ofrecer un manjar que está siendo estos días la mejor forma de acompañar conversaciones y diversión.

Un segundo día en el que la gente guapa no ha querido faltar y han podido disfrutar de un rato agradable gracias a esos que siempre nos acompañan en todo lo que hacemos para disfrutar de momentos únicos: Caja Rural de Navarra, Bosonit, Grúas González, Blanco Cerrajeros y el Colegio de Aparejadores.

Y si todas las fiestas tienen un momentico, el de estos San Mateos se ha vivido este martes en este rincón del Casco Antiguo logroñés cuando el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el de Arnedo, Javier García, se han puesto al mando de la mesa de mezclas. La canción elegida: el himno oficioso de Logroño. Para el 1 de octubre se queda el segundo round que será, si al alcalde logroñés acepta el reto, en Arnedo, donde un año más volverá a pinchar el alcalde en sus fiestas.

Tampoco han faltado amigos del mundo del vino como Fernando Ezquerro, presidente del Consejo Regulador, que ha charlado sobre vendimia con Eduardo Pérez e Igor Fonseca de ARAG-ASAJA y con Francis Paniego, que se ha pasado por allí junto a Luisa.

De políticos, de todo, como en política. Además, bien mezclados, como a nosotros nos gusta verlos. La diputada Henar Moreno con Diego Mendiola charlando con Diego Bengoa, que había llegado con Carlos Paul, ex alcalde de Rincón de Soto y diputado, y Dani Osés, consejero de Infraestructuras. Tampoco ha faltado casi en su totalidad el grupo parlamentario socialista con Javier García, su portavoz a la cabeza. Teresa Villuendas, Ana Victoria del Vigo, Mikel González de Legarra o José Ángel Lacalzada.

También políticos locales acompañando a Conrado Escobar. Miguel Sainz y Laura Lázaro, concejal de Festejos, que ha estado en todo momento pendiente de los vendimiadores, Lucía Yubero y Feliz Ángel Jalón, que también han pasado por allí. Para ponen orden no han faltado Miguel Ángel Sáinz y Rubén Morales de la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

Tampoco han faltado José Andrés Bravo (Evalarra), Ana, Beatriz y Elena (Faustino), amigos del grupo Chivite y la familia de Blanco Cerrajeros, Luis Pérez (Agencia de Desarrollo Económico), amigos de Caja Laboral Kutxa, Fernando Cortezón (Escala), Elena de Bodegas Franco Españolas, Felipe García (Hideco), Jesús Hijazo (IR Soluciones), Nacho Silva (Kupsa) y Hugo Hernáiz (Zenón Hernáiz).

Subir