Deportes

El Náxara suma ante la Mutilvera su tercera derrota consecutiva

Foto: Carmelo Betolaza / Orodea en una acción frente al Alavés B, se ha lesionado en esta jornada

El Náxara ha caído frente a la Mutilvera (0-1), en su tercera derrota en los mismos partidos disputados. Malas noticias para un cuadro blanquiazul que ni ha sumado ni ha marcado en lo que va de liga. Las desgracias nunca vienen solas y a los quince minutos, Orodea ha tenido que abandonar el terreno de juego por una lesión, sustituido por Villoslada. Para colmo, Aday ha sido expulsado por doble amarilla y no estará en la próxima visita ante el San Juan (sábado 18:30). Será una cita ya con carácter de urgencia, con la necesidad de salir del fondo de la tabla.

Josean ha saltado con Toño en portería; Viti, Ochoa, Juan y Córdoba en línea defensiva; Merino-Miguel-Parrado en el centro del campo y arriba, Miguel Pérez, Orodea y Lorá. Después de la convocatoria con Guinea Ecuatorial, Aitor ha vuelto a ser de la partida. Los locales necesitaban puntuar para no descolgarse. Sin embargo, antes de la media hora de juego, Telletxea ha adelantado a los navarros y de ahí no se ha movido el electrónico.

Desde el banquillo, el técnico del Náxara ha intentado mover sus piezas. Le restaban cuatro posibles cambios y los ha hecho. Primero, ha sacado a Carballo y Rojo; después a Pepe Blanco y Aday. Los riojanos sí han conseguido llegar más y disparar entre los tres palos. Pero no han podido marcar y el balance es preocupante. Cero puntos, cero goles a favor y cinco en contra.

Subir