Deportes

Una hucha solidaria en Las Gaunas para ayudar a la patrona

La UD Logroñés se ha implicado al máximo para ayudar en el proyecto que necesita afrontar el Monasterio de Valvanera, un lugar emblemático para todos los riojanos que precisa electrificar sus instalaciones de manera sostenible. Para ello, Félix Revuelta, presidente de la entidad, ha solicitado una vez más el apoyo de la principal masa social deportiva de la región, de los casi 4.000 abonados que tiene actualmente la UD Logroñés.

Por ello, en el partido de este domingo a las 12:00 horas, habrá situadas en lugares estratégicos de Las Gaunas huchas solidarias que servirán para recaudar fondos. La idea es que cada aficionado que acuda al estadio el domingo deposite al menos un euro en estas huchas. Con eso se alcanzaría una cifra nada desdeñable, volviendo a demostrar el carácter solidario de la afición blanquirroja, que temporada tras temporada es la que más alimentos recoge para donar al Banco de Alimentos.

El compromiso es tal con el Monasterio que acoge la figura de la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja, que Félix Revuelta doblará de su propio bolsillo la cantidad que logren juntar todos los aficionados durante los próximos encuentros. Así que este domingo, la hinchada riojana está convocada a donar un euro para iluminar este lugar tan simbólico para todos los riojanos.

Subir