Deportes

La SDL aprueba un presupuesto de 1.100.000 euros

La SD Logroñés ha celebrado este jueves su XVIII Asamblea General Ordinaria. Antes los socios que han decidido asistir a la reunión se han tratado los objetivos cumplidos por parte del primer equipo, se ha analizado la situación de su cantera, y Eduardo Guerra, el presidente de la entidad, ha analizado los datos económicos del club. La entidad ha explicado que cerró el ejercicio pasado con un déficit de 1.672 euros que califica de “testimonial”, teniendo además en cuenta que el club sufrió la pérdida de una partida de la RFEF de 70.000 euros “con los presupuestos ya hechos”.

Por último, el club ha indicado cuál será el presupuesto global para la actual temporada. Se supera el millón de euros para dejarlo en el 1.100.000 euros para toda la estructura de la entidad. Los socios asistentes a esta reunión han aprobado este nuevo presupuesto, ligeramente superior al del curso anterior que se cerró en el 1.007.250 euros.

La entidad, días antes del inicio de la temporada, indicó que había alcanzado los 1.200 socios, una cifra similar al de la temporada anterior.