Deportes

El BM Logroño busca confirmar ante el Bada Huesca su buen inicio de campeonato

El BM Logroño buscará este viernes (a partir de las ocho de la tarde, contra el Bada Huesca, en el Palacio de los Deportes de La Rioja) su segunda victoria de la temporada, con la que confirmar su buen momento de forma y, además, empezar a tener un colchón de puntos para cuando empiecen sus compromisos europeos.

El equipo riojano mantiene dificultades para ofrecer un ritmo alto de partido, por la baja de Xavi Túa y la de un jugador que todavía está pendiente de fichar, a las que probablemente mañana se unirá Eduardo Cadarso, mermado por un proceso febril. Pero aún así los riojanos sacaron adelante su partido en Cangas, apoyados en la gran actuación de su portero Aly.

“Es cierto que él hizo un gran partido, pero también sus compañeros, sobre todo porque pudimos correr desde la defensa”, ha explicado a EFE el técnico riojano, Miguel Ángel Velasco que, sin embargo, espera que su equipo “cometa menos errores no forzados y sepa rematar mejor los partidos”.

En cualquier caso, espera “un partido difícil” no solo porque “ellos vienen de perder y seguro que van a arriesgar para sacar algo aquí” y “también hay que tener en cuenta que el jugar el primer partido oficial en casa puede suponer una complicación para nosotros”.

Pero tiene confianza en que “podamos ir ganando en identidad y ser competitivos ante un rival que no nos lo va a poner fácil”, ha concluido el técnico del BM Logroño.

Subir