Deportes

Las entradas blanquirrojas para la final, solo a la venta en la Ciudad Deportiva

La UD Logroñés no podrá vender las entradas para la final de la Copa Federación a través de su plataforma online, que se trata desde hace unas cuantas temporadas de la forma más cómoda para vender entradas en días especiales como los declarados como de Ayuda al Club o para todos esos encuentros que salen del abono de una temporada.

La final de la Copa Federación es un torneo que organiza la Federación Riojana de Fútbol que es la encarga de organizar directamente este partido final. Ha sido el ente federativo el que ha elegido Las Gaunas, y también la responsable de gestionar las entradas, que entregará en las próximas horas o días a los clubes implicados, tanto al Calahorra como a la UD Logroñés.

La entidad blanquirroja aún no posee las entradas, como ha manifestado esta mañana de lunes, y ha aclarado, ante las dudas lógicas de sus miles de aficionados, que “al encargarse la Federación de las gestiones no se producirá venta telemática a través de la web del equipo”, donde por defecto cada socio tiene asignado su asiento, que no están reservados para esta final. La Federación Riojana de Fútbol explicará este martes dónde se colocarán ambas aficiones en Las Gaunas.

Todos los aficionados, socios y no socios, deben pagar porque es un choque que organiza la Federación Riojana de Fútbol. Eso sí, los socios de UD Logroñés y de Calahorra pogarán 10 euros, los no socios, 15 euros, y los niños, 5 euros. El club blanquirrojo ha explicado que “pondrá a la venta las entradas en cuanto las haga llegar la Federación Riojana”. Indica que “estarán disponibles en las oficinas de la Ciudad Deportiva”.

Subir