Deportes

La UD Logroñés quiere iluminar el Monasterio de Valvanera

Félix Revuelta, presidente de la Unión Deportiva Logroñés, ha estado este viernes con el equipo. Primero ha repasado la Ciudad Deportiva, lo ha hecho al detalle, acompañado en todo momento por Sergio Rodríguez, máximo responsable de la misma, y luego, junto al resto del equipo, ha participado en la tradicional ofrenda a la Patrona de La Rioja, la Virgen de Valvanera, para pedir que “eche una mano” de cara a la temporada 2023-24: “Queremos contar con una ayudita de la Virgen, pero ya les he dicho a los jugadores que esto depende de ellos, de su lucha y de su trabajo, para que este club vuelva donde tenía que estar y seguir creciendo”.

Revuelta también ha aprovechado la ocasión para comunicar una iniciativa de la institución blanquirroja para mostrar su apoyo “al lugar más emblemático y místico de la comunidad riojana”. El presidente ha anunciado que “vamos a colocar unas huchas en los próximos partidos como locales para que la gente done un euro para la electrificación del monasterio. Si entran 4.000 personas, que hagan gala de su solidaridad y podamos colaborar con 4.000 euros”. El proyecto tiene la denominación de ‘Late verde’, y él doblará la cantidad recaudada, en otra acción solidaria de la UD Logroñés y de Félix Revuelta, que colaboran en varias asociaciones riojanos como el Banco de Alimentos, la Cocina Económica o Proyecto Hombre.

Inauguración, 23 de septiembre

Visita a Logroño en la que ha hecho otro importante anuncio. “Para la inauguración de la Ciudad Deportiva, el próximo 23 de septiembre, queremos invitar a los diez primeros socios como representantes de la afición”. Porque, para Revuelta, “lo más importante en este inicio de curso es la fidelización de los aficionados”. El presidente ha valorado así el apoyo social recibido por el club en su peor momento deportivo: “Me ha encantado el apoyo de nuestros seguidores y que en estos momentos estemos cerca de los 4.000 abonados. Gracias a ellos vamos a llegar muy lejos. Sin ese respaldo es imposible lograr ningún objetivo”.

Subir