La Rioja

Logroño estrenará su estación de autobuses el martes, aunque sin cafetería

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha anunciado este miércoles que la nueva estación de autobuses comenzará a funcionar el próximo martes (12 de septiembre) “de manera progresiva”. La cafetería, por ejemplo, se abrirá más adelante.

La actual estación dejará de funcionar a las 00.00 horas del 12 de septiembre, a partir de esa hora, en esa madrugada comienza a funcionar la nueva estación y todas las líneas tendrán entrada y salida en la nueva. Las taquillas para a adquisición de billetes estarán operativas el día 12 así como las máquinas de auto venta de billetes.

Asimismo, en esa fecha estará ya abierto el nuevo aparcamiento habilitado en el solar anexo a la estación con zonas de aparcamiento de tiempo limitado para los usuarios de la estación, plazas accesibles para personas con movilidad reducida, zona de espera para taxis y espacios para aparcamiento de motos y bicicletas.

Sobre el futuro uso de la antigua estación de autobuses, que data de 1958, ha apuntado que se prevé ubicar allí un centro intergeneracional, además alguna dotación deportiva, para no perder los fondos europeos consignados.

Subir