Deportes

La Tres Parques alcanza su vigésima edición

La Carrera Centro Comercial Berceo Tres Parques celebrará el próximo sábado 7 de octubre su vigésima edición en el entorno del parque del Iregua de Logroño, una prueba que se incluye en el VIII Circuito de Carreras de Logroño Deporte, con la incorporación, como novedad, de un circuito adaptado.

Como en ediciones anteriores, la carrera tendrá tres pruebas: 10 kilómetros, 5 kilómetros y 1,5 kilómetros (carrera familiar). La salida y la meta estarán ubicadas en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Berceo (calle Río Lomo 3-5). La carrera familiar dará comienzo a las 10:30 horas, mientras que las otras dos pruebas tomarán la salida a las 11:30 horas.

Todo lo recaudado en la carrera familiar irá destinado a FARO. Además, el colegio que más alumnos inscriba en la prueba recibirá un cheque regalo de 300 euros para la compra de material deportivo para el centro. Asimismo, habrá trofeos, en 10k y 5k, para los tres primeros corredores en cruzar la línea de meta (categorías masculina y femenina), a los tres primeros clasificados ‘Senior’ (categorías masculina y femenina), y a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías ‘Máster’ (masculinos y femeninos) que se han establecido para esta cita deportiva (+35, +40, +45, +50, +55, +60 y +65).

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse de manera on-line en la web www.ccberceo.com y a través de su app Berceo Club (disponible en IOS y Google Play). Hasta las 23:59 horas del 24 de septiembre tendrán precio reducido, entre 1 euro y 15 euros. Asimismo, los días 5 y 6 de octubre se habilitará un espacio en el Centro Comercial Berceo para realizar inscripciones presenciales y, además, se podrá recoger la bolsa del corredor en el centro comercial.

Subir