Deportes

La Arnedo Cup convoca en Sendero al mejor fútbol infantil

Todo listo para la XXVII edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Arnedo Cup, que dará su pitido inicial el próximo viernes 8 de septiembre. El balón comenzará a rodar a las 16:00 horas en el Municipal de Sendero y el en el campo de hierba artificial que acogerán la fase de grupos durante la primera jornada, en la que el Campo La Planilla de la ciudad vecina de Calahorra también será sede de algunos partidos.

Una vez acabada la fase de grupos, el sábado por la mañana comenzarán las eliminatorias en el Campo Sendero desde las 9:30 de la mañana. El torneo continuará su segunda jornada por la tarde a partir de las 17:00 horas. La Arnedo Cup culminará su celebración el domingo por la mañana con la competición por los principales puestos, comenzando a las 9:00 y terminando con la Gran Final que será a las 12:00. A la que le seguirá la entrega de premios.

El Grupo A está conformado por el Valencia, el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Real Zaragoza. En el Grupo B han quedado enclavados el Real Madrid, el Barcelona, el Arnedo y el Solar Soccer Club. El Grupo C, Celta, Villarreal, Real Sociedad y Cerezo Osaka. Y el Grupo D, con el Espanyol, el Real Betis, el Dream Taiwan y el Jabac I Terrasa.

Los precios para poder disfrutar del torneo serán de 10 euros la entrada suelta para la jornada del viernes, mientras que el sábado y domingo la entrada de día tendrá un coste de 15 euros. El torneo pone a su disposición para todo el que lo desee el abono general por un precio de 25 euros, y desde la organización se recuerda a todos los asistentes menores de 16 años que su entrada será gratuita. Como cada año, la Arnedo Cup promete ser un evento emocionante y lleno de talento infantil.

Subir