Especial Enoturismo

Quedan planes de verano: el sábado, Terraceo al atardecer en López de Haro

Hacienda López de Haro celebra este sábado (9 de septiembre) el tercer concierto de su ciclo Terraceos al atardecer en el que, de nuevo, combinará la música en directo, la gastronomía y las espectaculares vistas del Ebro y la Sonsierra desde su terraza, para vivir una tarde mágica a la riojana. El evento comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta las 22.

El grupo que pondrá la banda sonora será la banda The Nowhere Plan, un grupo acústico que tan solo con dos guitarras, sus voces y, en ocasiones, un piano, versiona los mejores temas de The Beatles. Los componentes del grupo son Conn Bux e Isaac Miguel, los “Lennon y McCartney riojanos”, dos músicos que compaginan The Nowhere Plan con sus respectivos proyectos musicales personales.

Conn Bux es un músico irlandés, que tras pasar por diferentes ciudades y proyectos en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España decidió afincarse en La Rioja, enamorado del lugar y su gente. Isaac Miguel es un músico riojano que, además de sus discos en solitario, fue teclista de El Canto del Loco entre 2008 y 2010.

Para quién no quiera conducir, la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde Logroño, con salida a las 18:30h desde la Fuente de Murrieta y regreso a las 22:10. Las entradas, que ya están a la venta en la web de la bodega, incluyen el concierto, un pincho y dos vinos a un precio de 20 euros.

En caso de que quieras llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el precio es de 26 euros. Los menores de 12 años acceden gratis, aunque, si quieren desplazarse en el autobús deben abonar los 6 euros de su plaza.

Este será el último concierto del ciclo Terraceos al Atardecer de Hacienda López de Haro, que se prepara ya para la vendimia y también para su gran evento enoturístico del año, el Vintae Wine Fest, que se celebrará en San Vicente el fin de semana del 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Subir