Fotogalería

MUWI recupera el tiempo perdido: una tormenta de rock y vino

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Borrón y pentagrama nuevo. MUWI se quitó este sábado la espinita del día anterior, cuando tuvo que suspender la mitad de su programación a causa de la intensa tormenta que descargó mientras Quique González apenas había iniciado su actuación.

El festival encendió una velita a la Aemet, confió su éxito a los pronósticos favorables y acertó. A toda prisa, reconfiguró el cartel para exprimir una jornada de sábado (el día grande) y devolver el buen sabor de boca a músicos y asistentes. A falta del último de los tres días del evento -también amenazado por el Astro-, recuperó sus buenas vibraciones a lomos del ‘doblete’ de Varry Brava (con acústico en Los Tinos y cierre de jornada en el escenario principal), el esperado Iván Ferreiro y Los Invaders valencianos.

El público solo miró el cielo para alzar los brazos a petición de los músicos y, aunque con más fresco que en ediciones anteriores, disfrutó con la tormenta de rock y vino que lleva siete años colocando al festival como evento a seguir en el circuito musical patrio.

El festival baja el telón este domingo con su jornada más familiar, en la que hay programadas una decena de actividades infantiles entre conciertos y talleres, así como una actuación en el escenario grande de Amadeus Muwi Band, además de los grupos La Cosecha, Los Flamingos, Los Tiki Phantoms y Guatecon.

Subir