La Rioja

Quique González, “aún con el susto en el cuerpo” por la tormenta de Logroño

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Quique González es uno de esos artistas que cuentan por centenares sus actuaciones en público. Veterano de los escenarios, con conciertos en pequeño y gran formato, el cantante madrileño afincado en Cantabria tardará mucho tiempo en olvidar su cita de este viernes en Logroño. Y no por lo especial de su recital, sino por lo accidentado del mismo, pues tuvo que ser interrumpido a causa del tormentón que azotó la capital riojana en pleno MUWI.

“Tenemos el susto en el cuerpo todavía”, explica el artista a través de las redes sociales, donde celebra que “afortunadamente nuestro parte médico se reduce a un esguince fuerte de nuestro querido compañero Maxi al caerse del escenario”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Tras el tercero de los temas que interpretaba con su banda, el cantautor decidió poner fin a su actuación, ante el vendaval que lo empapaba todo a su alrededor. “Hay daños materiales que evaluaremos en los próximos días”, explica, dando “las gracias y mostrando mi admiración a nuestro equipazo de técnicos y a todas las personas que estaban trabajando en el festival por su valentía y profesionalidad, jugándose el pellejo en una noche durísima”.

“Sois unos titantes”, les dedica Quique González, quien comparte un vídeo en el que se aprecia la intensidad de la tormenta que obligó a suspender el festival durante toda la noche.

Subir