Gastronomía

La Quimera cambia de manos

Conra y Coro ponen este próximo domingo fin a trece años de buena trayectoria hostelera. Este local, reconocido por su buen trato en el servicio de la caña, con una propuesta en cocina sencilla, rica y sabrosa, con su terraza a los pies de La Redonda y su ambiente relajado, baja la persiana. Pero durante todos estos años han encontrado la clave del éxito: cañas bien tiradas, vinos bien servidos, atención amable y siempre algo rico que llevarse a la boca.

Pero ambos han decidido poner fin a su trayectoria en el mundo de la hostelería. Nuevos retos aparecen por el horizonte y La Quimera, su quimera, tras hacerla realidad, celebra todos estos años con una gran despedida este próximo domingo a partir de las 13:00 horas. “Fe, gratitud y alegría. Así cerramos este momento. Termina un ciclo de trece años y continuamos con nuevos desafíos y la esperanza de haber hecho un buen trabajo. Gracias”. Así se despiden Conra y Coro de La Quimera, que cerrará sus puertas solo temporalmente.

La Quimera cambia de manos. “La Quimera seguirá. Es más, ampliará sus horarios”, explica a NueveCuatroUno Conra. La idea es que el nuevo La Quimera abra sus puertas el próximo 11 de septiembre, y en principio la idea de los nuevos inquilinos es seguir “más o menos con la misma idea, aunque con su toque personal”.

Subir