Deportes

El BM Logroño lanza su campaña de abonados

“Lo bueno se hace esperar”, ha indicado en sus redes sociales el Balonmano Ciudad de Logroño para lanzar, sin eslogan alguno, su campaña de abonados, que es un sencillo cuadrante con categorías y precios. Ni más ni menos. Los adultos (donde incluye a los jóvenes de 18 años) pagarán el abono más caro en tribuna (215 euros); el de tribuna baja sale por 175 euros; el de preferencia grada alta, por 185 euros; y la preferencia grada baja, por 155 euros.

Esos son los abonos más caros, sin un guiño a los posibles abonados ya jubilados, y con precios importantes también para juveniles (de 13 a 17 años), que va de los 125 euros el abono más caro a los 75 euros del abono más barato, en una campaña en la que también se incluye la categoría infantil (de 7 a 12 años) en la que el abono más caro cuesta 75 euros y el más barato sale por 55 euros.

Los abonos han subido una media de 15 euros aunque el club advierte que “entrarán en el abono los tres partidos de la EHF European League de la primera fase de grupos”. Porque con el carnet de abonado se tendrá el acceso asegurado para todos los partidos de la Liga Asobal, también para presenciar todos los partidos de la primera fase de grupos de la European League (queda excluida, de clasificarse, la segunda fase de grupos, play offs…). Con abono también se podrán presenciar los partidos de Copa del Rey.

Además, el club recuerda que “se descontará del precio del abono las entradas que se hubiesen pagado para presenciar en el Palacio de los Deportes en el Torneo 20 aniversario (incluye el precio de una entrada por partido del Torneo).

Subir