La Rioja

Inés Royo da el salto al Gobierno de Navarra

Primero fue subdirectora de comunicación del Gobierno de La Rioja nada más desembarcar la socialista Concha Andreu como presidenta al Palacete. A los pocos meses de su destitución, Inés Royo fue nombrada directora de Asistencia a la Gerencia del SERIS, convirtiéndose así en la mano derecha del director gerente del SERIS, Alberto Lafuente. Ahora, la periodista riojana será jefa de Gabinete de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra.

Royo ha sido designada para este cargo en la consejería que dirige Fernando Domínguez, médico especializado en Cirugía General y Aparato Digestivo y que ha tomado ya las riendas del departamento que ya ostentó la pasada legislatura.

Al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra le corresponde ejercer las competencias en salud pública, salud laboral, asistencia sanitaria y garantía de los derechos relativos a la protección de la salud. Los consejeros y consejeras que conforman el nuevo Ejecutivo vecino tomaron posesión el pasado viernes de sus cargos en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Subir