Deportes

El Náxara busca socios en ‘El Día Después’

La temporada no ha comenzado en el fútbol modesto y tenemos por delante la madre de todas las batallas. Porque ‘El Día Después’, programa televisivo de culto para los más futboleros, ha lanzado un concurso dirigido a los clubes más modestos del fútbol español. Teniendo en cuenta que por modestos consideran ellos, que están todo el día analizando las grandes ligas del planeta fútbol, a todo aquel club que milita de la Segunda Federación hacia abajo.

Ha sido la periodista riojana Noemí de Miguel la encargada de lanzar en directo este concurso que busca “la camiseta más chula”, “el estadio más curioso”, “el personaje de El Día Después en la grada”, “la historia del club más inverosímil” o “ese rival o tradición que os hace únicos”. Son las categorías que han aprobado este comité de sabios liderado por la catona De Miguel y en el que también participan Maldini, Carlos Martínez, y Álvaro Benito.

Los Del Día Después quieren gozar con el fútbol de barro, con las historias auténticas, con la gente peculiar que sigue a su equipo independientemente de la categoría en la que juega. Quieren sentir experiencias reales, y conocer rincones futboleros con encanto.

Como La Salera, un espacio único en el fútbol español que rápidamente ha presentado su candidatura para optar a este reconocimiento popular. El Náxara sabe que dispone de un estadio con encanto, milita en Segunda Federación, y por tanto cumple con los criterios establecidos por El Día Después.

La conexión riojana en este famoso espacio deportivo está establecida. Ojalá Noemí de Miguel se haga socia del Náxara, aunque en La Salera no siempre el asiento está reservado.

Subir