La Rioja

Arraiz plantea mejorar la señalítica para reducir la siniestralidad en la N-232

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arriz, ha planteado este lunes la posibilidad de realizar “pequeñas intervenciones” como mejoras en la señalítica para reducir la siniestralidad en la carretera N-232 a su paso por la comunidad riojana.

En una rueda de prensa, ha aludido al reciente fallecimiento de dos motoristas, uno el 12 de agosto en la N-111 en Lumbreras, y otro el sábado 19 en la N-232 en Fuenmayor.

En lo que va de año ya son diez las personas fallecidas en accidentes de tráfico en La Rioja. A lo largo de 2022 se produjeron 649 accidentes en la comunidad, con un saldo de doce muertos.

Durante la comparecencia, Arraiz ha explicado que el grupo de trabajo formado por representantes de la Delegación del Gobierno en La Rioja, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil ha planteado la posibilidad de realizar alguna intervención para mejorar la seguridad vial. En este sentido, ha aludido a la mejora de la señalítica en la N-232 a su paso por la localidad riojana de Alfaro. “La N-232 es una vía nacional con un carril por cada sentido. No se pueden hacer grandes historias”, ha reflexionado.

Subir