Cultura y Sociedad

El agradecimiento de Christian Gálvez al calagurritano Álex Calleja

Después de muchos días llegando a la final del concurso ’25 Palabras’ de Telecinco, el pasado miércoles el calagurritano Álex Calleja se tuvo que enfrentar a la respesca. De no haberla superado, hubiese quedado eliminado del concurso. Esto llevo, al final del programa a Christian Galvez a querer agradecer a Álex su presencia en el programa.

“Ha habido un momento en el que he pensado ¿y si Alex no está en el siguiente programa?”, ha reflexionado el presentador. Y así ha querido dejar constancia de la forma de ser del calagurritano dentro y fuera del programa.

“Te quiero dar las gracias uno: por ser como eres como persona; dos: por ser un concursante como eres porque concursantes como tú hacen mejor este programa y sobretodo por tu nobleza”.

Así ha querido detallar: “No he visto nunca jamas en ti ni un mal gesto, ni un reproche, ninguna palabra a ninguno de los invitados porque sabías que estaban dando lo mejor de ellos lo hiciesen mejor o peor. Todo ha sido gratitud, una sonrisa y un vamos a seguir intentándolo”.

Subir