Deportes

Madrazo vuelve con el grupo, del que se cae Aitor Seguín

Aitor Seguín no ha participado en la sesión de entrenamientos que el equipo ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdegastea. Se han entrenado en el campo de hierba artificial, mientras se producían valores de mantenimiento del campo de hierba natural, que el sábado vivió su primer partido completo y que soportó muy bien la carga de trabajo. “Está para jugar tres partidos seguidos sin problema alguna”, explica desde el club.

Sesión en la que no se ha entrenado el extremo vasco, que suple en la enfermería a Jon Madrazo, que se ha entrenado con normalidad con el grupo y deja así atrás los problemas musculares que le han parado durante casi quince días. Seguín, por su parte, ha hecho trabajo de gimnasio, ha pisado brevemente el césped artificial y se ha vuelto al trabajo con los fisios para ir paliando las molestias que le tienen ahora mismo fuera del trabajo grupal.

Máxima intensidad en la sesión matinal. El ritmo no para. El equipo va a trabajar todos los días de esta semana. Mañana volverá a los entrenamientos; el miércoles, con partido a las 19:30 horas en Santo Domingo de la Calzada, se entrenará por la mañana; jueves y viernes también hay programados entrenamientos; y el sábado el equipo volverá a competir, esta vez contra el Real Unión en Laguardia. Máxima actividad cuando la plantilla se encuentra en el ecuador de su pretemporada.

La plantilla parece que está asimilando bien las ideas que quiere desarrollar sobre el terreno de juego Diego Martínez, que hace una valoración positiva del choque del pasado sábado ante la Cultural Leonesa en la Ciudad Deportiva. “Lo normal hubiera sido un empate a uno”, ha analizado esta mañana. “Pero al final con esa diferencia de dos goles parece que el asunto fue de otra manera”, remarca el técnico. “Estamos contentos porque el primer gol a los cinco minutos te deja ya en una situación complicado y sin embargo el equipo reaccionó bien”. Diego Martínez indica que “estamos contentos”.

Subir