Deportes

Madrazo, preparado para volver a los entrenamientos

Jon Madrazo ha protagonizado el primer susto de la pretemporada de la UD Logroñés. Diego Martínez, Arturo Guerra y su staff técnico trabajan con prudencia para evitar en la medida de lo posible contratiempos musculares que lastran sin duda la puesta a punto de los futbolistas y del equipo. Madrazo les ha hecho andarse con cuidado.

Finalmente el extremo vasco ha sufrido un contratiempo muscular que le ha hecho parar un par de semanas, aunque en la sesión de este jueves ya se le ha visto trabajar con Ander Dulce, responsable de la readaptación de los futbolistas, en una sesión más intensa, de mayor ritmo, con incluso cambios de ritmo, y al término de la misma, dirigirse a Diego Martínez para darle el ‘OK’.

Madrazo parece listo para volver con el resto del equipo, aunque a buen seguro no lo hará hasta la semana que viene, dado que a este ciclo de trabajo le resta tan solo un día además del partido del sábado ante la Cultural Leonesa en el que no participará Jon Madrazo.

Sin noticias del lateral zurdo

La plantilla está prácticamente cerrada. Solo quedan dos asuntos por resolverse antes del inicio del campeonato que se producirá ante el Alfaro en Copa Federación el último fin de semana de agosto en Las Gaunas y que tendrá continuidad una semana más tarde con la disputa del primer partido de liga en Segunda Federación ante el Bilbao Athletic. Dos cuestiones que deben resolverse antes del cierre del mercado de fichaje, por un lado qué futbolista ocupará la última ficha que queda libre, a buen seguro un lateral zurdo que el dispute la posición al capitán Iñaki, y por supuesto, saber si Enzo Fachín ha superado o no el periodo de prueba en el que lleva instalado desde que llegar a la entidad blanquirroja. De momento Carlos Lasheras y Diego Martínez no acaba de deshojar estos dos últimos pétalos de la margarita.

 

Subir