Deportes

La UD Logroñés alcanza los 2.000 abonados

Suma y sigue. La UD Logroñés mantiene el buen ritmo con el que comenzó hace un par de semanas su campaña de abonados. La entidad se ha centrado en captar la atención de los ya socios del club durante las últimas temporadas, por tanto en afianzar las renovaciones, dado el inesperado descenso de categoría tras una temporada, la pasada, durísima para el sufridor hincha blanquirrojo. Y el daño social por el mal papel deportivo parece que se va moderando.

A tenor de la respuesta, la fidelidad de los aficionados a la UD Logroñés no conoce de fracasos, y a falta de tres semanas para el inicio de la temporada, el club acaba de hacer oficial que ya ha llegado a la mitad del camino que se había marcado en el ámbito social: ya son 2.000 los blanquirrojos que han expedido su carnet, y por tanto, la UD Logroñés volverá a ser el club deportivo de la región más popular en cuanto al interés que genera entre la sociedad riojana.

El club lanzó hace tan solo un par de semanas una nueva campaña de socios que ha salido a la calle con el siguiente eslogan: ‘Ahora más que nunca UD Logroñés: #yorenuevo’. Y aprovecha una reconocida frase para indicar cómo se encuentra ahora mismo el club: ‘al final de la tormenta hay un cielo dorado’, que esperan se abra de la mano de Carlos Lasheras y Diego Martínez, que han conformando una plantilla competitiva que sigue invicta en esta pretemporada a pesar de haber jugado contra dos equipos de categoría superior como el Tarazona y Osasuna Promesas.

Los abonos en la ciudad deportiva

Los aficionados de la UD Logroñés se están acercando estos días hasta la ciudad deportiva situada en Valdegastea para renovar su fidelidad y de paso conocer una instalación que impresiona nada más verla. El horario de oficina es de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00 horas. Los adultos, en Preferencia, abonan 230 euros; en General, 160 euros; en Fondos, 140 euros. Adulto especial, 175 euros, 140 euros y 130 euros, respectivamente). Sub-25: 175 euros en Preferencia; 120 euros, en General; y 110 euros, en Fondos. Precios a los que se debe aplicar además un 10 por ciento de descuento por renovación, y un 5 por ciento extra si se opera de forma digital. Por tanto, un adulto que renueve su carnet de la temporada pasada en general deberá pagar 136 euros.

Subir