La Rioja

Movilidad, ruidos y educación, las demandas vecinales a Escobar en agosto

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha recibido a dieciséis vecinos de la ciudad, dentro de la iniciativa los ‘Sábados del vecino’ puesta en marcha al inicio de esta legislatura.

Una medida que pretende impulsar la participación ciudadana, ya que permite a los vecinos y vecinas de Logroño mantener encuentros personales con el alcalde en los que podrán plantear sus inquietudes y sugerencias para la ciudad.

Durante la mañana de este sábado el alcalde ha abordado con los vecinos y vecinas participantes temas como espacios educativos en la ciudad, sugerencias respecto a ludotecas y centros jóvenes, salas de estudio, limpieza o problemas de ruido en algunas zonas de la ciudad, propuestas para la Glorieta del Doctor Zubía o cuestiones relacionadas con la movilidad.

Los ‘Sábados del vecino’ se desarrollarán el primer sábado de cada mes (salvo aquellos que sean festivos) de 9:30 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Logroño. El Consistorio ha dispuesto tres vías de comunicación para aquellas personas que quieran participar en los ‘Sábados del vecino’. Así, podrán inscribirse a través del teléfono 010, del canal de Whatsapp municipal (618700010) y de un correo electrónico habilitado específicamente para la iniciativa: [email protected] Será necesario identificarse con nombre, apellidos, teléfono de contacto y asunto que se desea tratar.

Subir