Deportes

Diego Parrado, novena cara nueva del Náxara

FOTO: Getty

El Náxara se ha descolgado este viernes con uno de esos fichajes que a buen seguro sorprende a sus aficionados. Acaba de hacer oficial la incorporación del joven Diego Parrado, que a sus 20 años sale de la cantera del Real Madrid para enrolarse en el proyecto de Josean al frente del equipo de La Salera que competirá esta temporada en Segunda Federación.

Parrado es un centrocampista de carácter ofensivo que nació en España aunque desde hace unos meses tramita su pasaporte para nacionalizarse también boliviano, lugar de nacimiento de sus padres. Parralo comenzó a jugar en el Rayo Vallecano, de ahí pasó al Santa Ana, donde llamó la atención del Real Madrid, que rápidamente lo incorporó a su estructura deportiva hasta alcanzar el el RSC Internacional FC, que es como se conoce ahora al Real Madrid C de toda la vida.

Parrado se convierte en el noveno fichaje del Náxara, incorporación mediática para la siempre deseosa hinchada boliviana, que pondrá rápidamente sus ojos sobre el conjunto najerano.

Subir