El Sereno

Los bancos, jardineras y aparcamientos enfrentan a los vecinos de Viguera

Lo de aparcar nunca es tarea fácil, y menos durante los meses de verano en los pueblos riojanos. Las habitantes de las localidades se multiplican durante el periodo estival a la par que la cifra de coches. Pero, que levante la mano el que alguna vez no haya dejado su vehículo pegadito a una pared del pueblo donde, claramente, no se podía aparcar.

Aquí viene el problema. En Viguera la decisión que ha tomado el Ayuntamiento de poner jardineras y bancos repartidos por las calles del municipio para evitar los estacionamientos está levantando ampollas.

Una vecina de la localidad se ha puesto en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno para denunciar cómo esta resolución “tiene a medio pueblo enfrentado. Mismamente en el Paseo de Peñueco, las jardineras no permiten el acceso a los vecinos a sus casas. El nuevo mobiliario urbano está haciendo que haya mucha polémica y enfrentamientos entre la gente”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir