Cultura y Sociedad

La Feria de la Artesanía y el Vino de Fuenmayor brinda por su 30 cumpleaños

La Feria de la Artesanía y el Vino ha celebrado este fin de semana su 30 cumpleaños con un completo programa donde el vino será uno de los reyes de la fiesta en compañía de degustaciones y actividades para niños y mayores. Un acto al que han acudido la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, Noemí Manzanos y la directora general de Turismo y Promoción Territorial, Virginia Borges.

Durante la jornada del sábado se organizaron visitas guiadas a las bodegas de Altanza, Montecillo, Finca Valpiedra y Bodegas Las Erres, además de celebrar un taller de perfumes y vinos en Montecillo, talleres infantiles de diseño de etiquetas de vino en la zona del Paseo y una cata de vino con maridaje de la mano de la enóloga Elena Ortiz Azofra en la Plaza del Ayuntamiento.

Ha sido este domingo cuando se ha inaugurado la feria de la mano de la Cofradía del Vino Rioja con Heredad de Bacaicoa, Château Couturat-Tresses, Montecillo, Marqués de Tomares, Las Erres, Herencia Martínez Álvarez, Cooperativa Comarcal de Navarrete, Marqués del Puerto, Heras Cordón, Altanza, AGE, LAN y Finca Valpiedra como bodegas participantes.

Subir